miércoles, 8 de junio de 2011

Los crímenes imperdonables de los milicos uruguayos

Los crímenes imperdonables de los milicos uruguayos




Los milicos uruguayos han cometido dos faltas imperdonables, o casi: 
1. arruinar lo mejor de una generación entera de orientales, 
2. secuestrar y vender bebés inocentes. 
De la generación destruída quedaron retazos de lo que podría haber sido: 
Aníbal Sampayo, José Luis Massera, Rodrigo Arocena, Rosencof, Engler, Carlos Liscano, Miguel Ángel Estrella, Braulio López, Sacchi y algunos más. Estos girones muestran sólo lo que podría haber sido y perdimos. De los otros miles de torturados no sabemos bien todo lo que podrían haber dado. Los nombrados de alguna forma sobrehumana rasguearon las cuerdas de su desdicha, su dolor y su alma ultrajada.
De los bebés quedan también girones de los seres humanos que troncharon infamemente. Tuvieron que criarse sin sus padres, sin su familia paterna y materna, sin las relaciones y referencias naturales de un entorno humano al que pertenecían naturalmente y sin el cual es inhumano ser despojado y vivir.


4 comentarios:

  1. es tan cierto! pero vamos aprendiendo a sanar esas heridas, porq ya no queremos mas el dolor q nos dividio... y la aceptacion, y la comprension son las mejores armas sanadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy cierto, tanto como que no queremos que a nuestros hijos o nietos los torturen matones ensoberbecidos por la impunidad. Pero justamente la soberbia y la falta de comprensión de parte de los militares es tan oprobiosa que lo único viable a esta altura es el desmantelamiento completo de las fuerzas armadas uruguayas y la fundación de verdaderas fuerzas armadas populares artiguistas con auténtico cariño por su pueblo, incapaces de destruir una generación entera y de secuestrar bebés para venderlos.

    ResponderEliminar
  3. Como siguen habiendo gente que no tienen sentimientos por eso hablan tan fácilmente, porque no perdieron ningún ser querido o no fue torturado, hablan porque el aire es gratis, y siguen tratando de ser humanoides y son capaces de adorar al imperio yanki

    ResponderEliminar
  4. No solo robaron bebes, sino que luego mataron sin piedad a las madres de esos bebes. Robaron bienes y otras propiedades de sus prisioneros, chantajearon y pretendieron cambiar la vida de algunos de ellos por dinero. También violaron prisioneras y prisioneros, asesinaron a personas indefensas e hicieron desaparecer sus restos. Persiguieron a decenas de miles de personas por el solo hecho de pensar diferente, destituyeron a miles y miles de empleados publicos e intentaron someter al país entero a un macabro plan de dominación.

    ResponderEliminar

Bienvenido a comentar las entradas de mi blog.
Saludos.

Ricardo